¡Nuevo disco! ¡A la venta 20 Junio!

19 junio, 2018 Desactivado Por Amarela

El instinto es la lucidez que el corazón conoce y la mente ignora. Es el pulso de la experiencia saliendo del ámbito físico. Es salvación y para mí, es música. A ella le debo percibir todo lo que mis canciones me cuentan…

Hago canciones y escribo lo que así de lleno me resuena en el alma. Del inconsciente cuento palabras, ellas saben el camino. Yo las huelo y las sigo. Simplemente las sigo porque confío en ellas y ellas en mí. Así nacen mis canciones, del instinto. A través de ellas diluyo mis cicatrices, emprendo mis senderos, abrazo el amor en todas sus vertientes e integro mis errores. De entre todos estos ciclos van naciendo mis canciones o ellas me hacen renacer a mí; renovando mis tejidos y transformándome en quien quiero llegar a ser. Las visto, las canto y las viajo; persigo un camino y creo en ello. 

“Instinto” es fruto e inspiración de estos tres primerizos años de gira junto a mi primer trabajo musical “El viaje de la luz”. He seguido el trayecto que el viento me ha indicado a cada paso y junto a las historias que la vida me ha invitado a participar, he tenido la oportunidad de definir mi destino, conociendo así personalidades tan grandes y diversas, tan influyentes y marcadas. No encuentro mejor espacio que la música para dejar constancia de todo ello; sin más, y siendo evidente hacia donde dirijo mi vida, este disco es la mejor opción para testificar todo mi amor por la luz y la oscuridad que abrazo a partes iguales y que ambas construyen mi realidad. 

Después de meses de trabajo, me complace a todos informaros que estará a la venta a partir de mañana, miércoles 20 de Junio, aquí en esta web. Sección “Tienda”.

Su distribución se establecerá paulatinamente y poco a poco iré publicando tiendas físicas donde estará disponible para su venta física. Y lo más deseado…en pocas semanas, podréis disfrutarlo  en todas las plataformas digitales, ¡Spotify, Youtube, Itunes, Deezer, Amazon y muchas más!

¡Qué empiece la funcion! 😉 

 

Fotografía: Diego García Jiménez